TEMA

Entrenamiento para mejorar la comunicación pública, personal y profesional (útil para: reuniones, negociaciones, clientes, entrevistas, presentaciones, ponencias, ferias, medios de comunicación)

OBJETIVO
Aprendizaje de las técnicas de comunicación verbal, no verbal, para-verbal (usos de la voz) y disminución de ansiedad

TRAINER
Xesca Vidal. Doctora en Ciencias de la Información, Psicóloga y experta en Comunicación Pública

DURACIÓN

2 sesiones intensivas de 4 horas cada una

ORGANIZACIÓN

Los cursos se organizan de forma individual, en grupos reducidos (máximo de 12 personas) o en grupos más amplios, en este caso si la solicitud procede de una empresa, institución u otra entidad

El entrenamiento es personalizado y se enseñan las técnicas aplicadas a la comunicación previa de cada persona inscrita

Con posterioridad al curso realizado, si se desean ejercitar entrenamientos por horas, se organiza de forma adecuada a las necesidades de la persona solicitante

20 días son suficientes para cambiar sus  hábitos de comunicación y mejorarlos para toda la vida

El aprendizaje de nuevas técnicas comunicativas es rápido y ameno. Son técnicas muy sencillas, fáciles de recordar y aplicar.
Ahora bien, desde el primer momento debe saber que el éxito del aprendizaje no está solo en la adquisición del conocimiento de esas técnicas. El resultado, exitoso o no, dependerá de la capacidad de cada persona de convertir en hábito las técnicas de comunicación recién aprendidas. Está demostrado que veinte días son suficientes para modificar un hábito de comunicación incorrecto, si se tienen las “herramientas” necesarias para sustituirlo por uno nuevo.
Si quiere mejorar su comunicación verbal y su comunicación global al hablar ante diferentes públicos sólo necesitará:
– 8 horas de trabajo intensivo, con un experto profesional
– Y 20 días, a todas horas, aplicando lo aprendido en su ámbito personal y en su ámbito profesional, de forma autónoma, con rigor y esfuerzo. Ese aprendizaje le acompañará toda su vida. No hay marcha atrás.

EL RESULTADO FINAL “ESTÁ EN SUS MANOS”