BIENVENIDOS AL NUEVO BLOG
Ciudadano Kane. Imagen web xescavidal.com
Ciudadano Kane. Imagen web xescavidal.com

En 2011 creé www.xescavidal.com …. y parece que sus contenidos y estética siguen siendo actuales. En cuanto decaiga, avisadme y la cambio. En 2014 decía: Hace unos minutos este BLOG ha re-abierto de nuevo sus contenidos al público. Se abrió, pero su actividad fue mínima. Y ahora, en el verano de 2016, con algo de tiempo libre por delante,  voy a tratar de actualizar el blog de la web y las redes sumadas de forma constante constante y periódica. Si todo eso llega a puerto, encontraréis aquí pequeños análisis, rápidos, amenos y formativos, bajo el titular: 10 errores // 10 claves  Tal vez os divirtáis viendo a personajes públicos errando en comparecencias públicas -editadas en teles y redes- y leyendo a continuación claves y consejillos para no incurrir en sus mismos errores. También me tomaré la licencia de publicar actividades realizadas en mi vida profesional, o particular que para eso es el Facebook, que puedan servir a quienes interese el tema. Veremos si el día a día profesional no me sumerge y cumplo promesas recién hechas 🙂 Espero que vosotros me las recordéis.

En 2014, al crear el blog, decía:

El motivo: Recientemente se ha creado la página web xescavidal.com, un paso más en la estrategia de personal branding de esta profesional liberal. Es una web adecuada a la estética de las webs más premiadas en 2013.

Los contenidos de la web no se centran en la venta de un producto de forma directa. Están destinados a dar a conocer la profesionalidad de la persona de referencia. Son contenidos de interés formativo permanente.

A esos contenidos, pensamos, se debería añadir un plus de dinamismo, de novedad, de referencia al «día a día», de expresión práctica de los contenidos de la web, de análisis críticos periódicos.

Este blog, pensamos, es la plataforma idónea para plasmar lo dicho. Una herramienta útil para introducir periódicamente contenidos de actualidad dedicados al análisis de la comunicación verbal, la comunicación no verbal, la comunicación para-verbal y las técnicas de reducción de ansiedad.

Es un blog destinado a aquellas personas que pretenden mejorar su comunicación pública. Aquí incluiremos diferentes posts informativos y formativos.  Empezamos ya.